Cuando hablamos de camisetas personalizadas para un negocio, ya sea pequeño o grande, hay que tener muy en cuenta los costes. Si puedes ahorrar algo de dinero mucho mejor que no hacerlo. Por ello, antes de comprar una camiseta, hay que valorar el comprar 6 o más camisetas personalizadas. En Bananaprint hacemos importantes descuentos dependiendo del número de camisetas publicitarias estampadas con tu diseño. Cuantas más compres mejor, el precio unitario por cada una de ellas será mucho menor.
Por tanto si vas a uniformar a tus trabajadores con camisetas promocionales, ya sea para el centro de trabajo o para una feria o evento concreto, siempre puedes hacer todas en un solo pedido. Incluso ir más allá y pedir más camisetas de las que a priori pensabas y regalarlas a clientes, lo que supondrá un plus para fidelizarlos a tu marca, uno de los principales objetivos de cualquier negocio.
Antes hablábamos de costes más bajos a la hora de hacer un pedido grande de camisetas, pero existen otros beneficios que conlleva realizar pedidos de más unidades.
Beneficios de grandes pedidos de camisetas personalizadas
Pasemos ya a ver las 6 razones por las que comprar e imprimir 6 o más camisetas promocionales con tu logo impreso:
1- Más opciones de diseño de tu producto
Con un pedido de más de 6 camisetas tendrás más opciones a la hora de personalizar el modelo y el diseño de tu camiseta. La mayoría de nuestros productos no tienen pedido mínimo, pero pueden existir colores o modelos de algunas prendas que sí lo tengan, por lo que asegurarte un pedido con unas cuántas camisetas te permitirá acceder a toda la gama de productos, tanto en camisetas, como sudaderas, polos… que podrás serigrafiar con el logo y el nombre de tu compañía, o cómo tú prefieras.
2- Costes más bajos
Ya lo hemos comentado, cuantas más camisetas solicites en un solo pedido, menos serán los costes unitarios por la prenda y por la impresión. Desde el punto de vista empresarial, es el beneficio más importante. Intenta acumular un buen número de camisetas para pedir, aunque algunas no las vayas a usar en ese momento, pero seguro que a corto o medio plazo algo se te ocurrirá y las darás un uso que beneficie a la empresa.
3- Envío gratuito
Con cualquier pedido realizado en nuestra web, tendrás una entrega garantizada en la fecha que nos comprometamos. Normalmente se trata de entregas en 3 días desde la fecha de pedido con la impresión incluida, sin tener en cuenta la cantidad. Aunque el pedido sea muy grande trabajamos duro para llegar a la fecha indicada.
Pero lo mejor de todo es que con un pedido de varias camisetas, sudaderas, polos o abrigos podrás acceder a un envío gratuito. En este caso, nuestros envíos no tienen ningún coste en pedidos superiores a los 90 euros.
4- Pruebas del diseño
No es lo mismo un pequeño error, o que una empresa no quede contenta con el diseño de sus camisetas personalizadas, en un pedido de una o dos camisetas que un gran pedido. Por ello, antes de finalizar y enviar las camisetas personalizadas, con impresión incluida, realizamos pruebas de diseño y las envíamos paras la aprobación definitiva. Lo más importante para nosotros es que como cliente estés feliz y satisfecho con tus camisetas estampadas con tu diseño y que estas aporten un plus a tu negocio.
5- Opciones de impresión
Con tu pedido de camisetas personalizadas para tu empresa, tu peña o una despedida de soltero o soltera, podrás acceder a diferentes opciones de impresión y serigrafía de tu logo o estampado que quieras poner en las camisetas.
La estampación en serigrafía, la impresión digital a todo color, el bordado y la personalización con nombre y número, son las cuatro opciones que utilizamos en nuestros talleres. Puedes conocer todo acerca de estas técnicas de impresión aquí.
6- Reconocimiento de marca
La última de las razones o los beneficios por los que personalizar camisetas para tu negocio y cuantas más mejor, es el aumento del reconocimiento de tu marca. Que tus trabajadores luzcan unas camisetas originales y muy profesionales o divertidas, dependiendo del tipo de negocio, puede reportarte beneficios intangibles y también tangibles, como un incremento en las ventas.
Tus clientes podrán recordarte mejor si todos vestís de la misma forma, ya sea en local, almacén o en un evento concreto, como una feria por ejemplo. Incluso, si te propones imprimir más camisetas y regalarlas o sortearlas entre tus clientes o posibles compradores, el engagement o compromiso con tu marca puede crecer.