Con la llegada del frío, los gorros se convierten en el complemento ideal de esta época del año. En ocasiones, nos parece una prenda ridícula o poco necesaria, pero la realidad es muy diferente en estos casos, ya que la cabeza es la parte del cuerpo por la que más calor perdemos en invierno. Utilizar una de estas prendas de abrigo es una idea original, hará que te sientas mucho más protegido en los días más fríos, y que además, completes tus looks con estilo.
Hay diferentes modelos de gorros personalizables, y cada uno se adapta a un estilo. Podemos encontrar gorros con pompón, de punto, con visera, para montaña o de estilo peruano. Todos ellos tienen características propias, o están dirigidos a diferentes situaciones, pero al ser personalizables son un artículo de regalo ideal para personalizar en invierno.
Puedes estampar en él el nombre de tu empresa, o tu logo y regalarlo a tus clientes o empleados ¡seguro que les encanta! O también, puedes personalizarlo de forma personal, y estampar en él tu estilo. Incluir en él una frase que te guste o un nombre, es una idea de personalización genial para ti o para tu grupo de amigos.
Los gorros más utilizados para personalizar de forma individual, son los que portan un pompón o los básicos. Por sus características son más adecuados para acompañar a los looks más elaborados, y darles un toque diferente.
Los gorros peruanos o los gorros para la montaña, son los más indicados para lugares fríos. Por su composición y su punto denso, es uno de los mejores gorros si lo que queremos es protegernos del frío. En las últimas temporadas, estos gorros también han sido utilizados como complemento, ya que pueden ser personalizados en la parte frontal consiguiendo un look más personal.
¡Nos encantan los complementos! Y los gorros personalizados para el invierno son lo más. Poder estampar en él tus diseños es la mejor opción esta temporada. Luce un gorro personalizado, y lleva tu propia marca a todas partes.
Ir a tienda gorras personalizadas