icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Algodón ringspun: un tejido que marca la diferencia en tus camisetas publicitarias

A la hora de decantarse por una camiseta promocional se pueden elegir entre diferentes modelos, tallas, colores y fórmulas de impresión. Sin embargo, hay otro aspecto también muy importante: la confección de la prenda.

Una de las opciones más recomendadas son las camisetas publicitarias de algodón ringspun, que presentan un sistema de enlazado de fibras en anillo con el que se consigue un acabado muy fino y tacto muy suave, lo que confiere a la prenda comodidad, elegancia, confortabilidad y una característica muy preciada en las prendas promocionales: durabilidad.

Camisetas promocionales con máxima suavidad

El proceso que sigue el algodón ringspun  se centra en el hilo, que se gira y adelgaza formado fibras de algodón que después se torsionan conforman un hilo mucho más fuerte. El número de veces que la fibra se trenza y retuerce determina la suavidad de la tela.

algodón planta

El algodón ringspun es perfecto para determinados tipos de impresión. Como consecuencia de que la superficie de la prenda es más suave, la impresión tiene un tacto mucho más agradable en vez de sentirse áspera y rasposa, lo que aporta un extra de comodidad. La diferencia puede compararse a aplicar pintura sobre una madera sin pulir o una madera lijada, que siempre ofrecerá un aspecto y una textura más agradable.
Por otra parte, las camisetas promocionales de algodón ringspun también son ampliamente demandadas como consecuencia de que el lavado no reduce la calidad de las mismas y la prenda mantiene su resistencia al paso del tiempo.
Existen diferentes opciones de camisetas de ringspun recomendadas. En asos trabajan desde polos para mujer a camisetas entalladas, pasando por camisetas para niño o básicas unisex. También hay prendas con manga enrollada, con cuello en forma de V, de manga larga, con tirantes o sin mangas, así como ajustadas, o sudaderas con o sin capucha… Sólo hay que escoger la prenda más cercana a nuestros intereses.

camisetas blancas