Con la llegada de los primeros fríos y el invierno, hay una prenda que no puede faltar en nuestro armario: los chubasqueros personalizados impermeables. En el mercado se puede encontrar una gran variedad, por lo que conviene tener claros nuestros intereses a la hora de escoger una prenda que nos aporte una solución adecuada a nuestras necesidades. Estos son algunos consejos a la hora de escoger chubasqueros personalizados impermeables:
Elige el modelo de chubasquero personalizado para lluvia adecuado: actualmente existe un gran abanico de prendas que están preparadas para la lluvia, desde parkas impermeables a chaquetas impermeables térmicas, pasando por parkas acolchadas con un tratamiento para la lluvia. Si tienes claras cuáles son tus necesidades, podrás elegir el modelo que puede cubrirlas.
Chubasqueros personalizados impermeables
para condiciones extremas:
hay prendas que están pensadas para bloquear el viento y la lluvia, actuando como barrera para los elementos. Conviene que estas prendas sean transpirables, para no sentirnos empapados con nuestro propio sudor, tal y como recomiendan desde la página de Desnivel.com.
¿Con o sin bolsillos? Algunos chubasqueros personalizados incluyen una serie de complementos que nos pueden resultar muy útiles como los bolsillos con cremallera, velcro o solapa, los cuellos altas, los tiradores, e incluso los bolsillos interiores. Asimismo, también deberás plantearte otras cuestiones acerca de tu comodidad y estética, como si quieres que la capucha tenga la opción de ser recogida y plegada en el cuello.
Chubasqueros personalizados de abrigo:
si vas a pasar muchas horas a la intemperie quizá sea recomendable decantarte por una prenda que, además de ser impermeable, también sea térmica, con el fin de no perder temperatura corporal. Asimismo, si vas a practicar deportes en temperaturas cambiantes, sería conveniente decantarte por una prenda que sea versátil.
¿Qué tipo de revestimiento impermeable necesito? Los chubasqueros personalizados para lluvia están tratados habitualmente con un recubrimiento resistente al agua, pero también existen otras prendas a prueba de agua totalmente impermeables que traen las costuras selladas. La diferencia entre unos y otros modelos no solo responde a la impermeabilidad, sino también a otros muchos factores de interés como la transpirabilidad, la durabilidad o la adaptabilidad a un cuerpo masculino o femenino.
Costuras a prueba de lluvia:
siempre es importante comprobar que el chubasquero personalizado impermeable tiene costuras preparadas para impedir el paso del agua incluso con lluvia prolongada, pues una de las mejores maneras de garantizar que no nos mojamos en situaciones climatológicas adversas.
Ir a tienda online chubasqueros personalizados