Los gorros y sombreros de fiesta son, por su gran versatilidad, la guinda perfecta en determinadas celebraciones, como Carnaval, Navidad, cumpleaños, despedidas de soltero, o fiestas temáticas o de disfraces. Sin embargo, no siempre se acierta con los gorros de fiesta más adecuados y el conjunto queda desvirtuado.
Hoy en día existe una enorme variedad de gorros de fiesta en el mercado. Para elegir el más conveniente, hace falta tener en cuenta las siguientes cuestiones:
Elija un gorro de fiesta personalizado y cómodo
El estilo de los gorros de fiesta varía mucho según la época del año en la que nos encontremos. Un aspecto a tener en cuenta es si el lugar donde nos lo vamos a poner es interior o exterior, para elegir el material más adecuado. Si es invierno y vamos a permanecer mucho tiempo en la calle, podemos optar por gorros de fiesta de materiales más cálidos, justo lo que debemos evitar si el evento al que vamos a acudir se celebra en verano o en el interior, como alguno de los organizados por empresas especializadas en organización de eventos.
Algunos gorros de fiesta son de talla única, pero otros no. Adquirir un sombrero o complemento que no se ajusta bien a la cabeza puede resultar una molestia que no nos permita vivir cómodamente el evento.
La gran variedad de gorros de fiesta en el mercado nos ofrece la posibilidad de escoger el que mejor se adapta a nuestro aspecto físico. La forma de la cara o el color de nuestros ojos o de nuestro pelo son determinantes a la hora de elegir el que mejor nos sienta.
¿Cómo ponerse correctamente un sombrero en una fiesta?
Llevar gafas puede dificultar una correcta colocación del sombrero o, por el contrario, una adecuada visión. Las personas que llevan gafas deben evitar el uso de sombreros de fiestas con ala baja o que lleven gomas que puedan enredarse en las patillas.
Hay gorros de fiesta que se colocan justo sobre la cabeza, pero otros se llevan ladeados o incluso ligeramente inclinados hacia adelante. Tener en cuenta estas posibilidades nos puede ayudar a tomar la mejor decisión.
Si tiene previsto volver a utilizar su sombrero personalizado en posteriores ocasiones, lo mejor es invertir en gorros de fiesta que tengan la calidad suficiente como para que sean duraderos y no tiendan a deformarse.
Ir a tienda sombreros fiesta personalizados