El bordado, es una de las técnicas más apreciadas y laboriosas en la personalización, que nunca pasa de moda. Con este tipo de personalización textil, conseguimos dar a nuestra prenda una mayor sensación de calidad. Ya que al no cuartearse, consigue ser mucho más duradera que con la utilización de cualquier otro tipo de estampación.
Muy solicitado en la personalización de mayor calidad; es la opción perfecta para poder tener una prenda duradera. Tienen un aspecto más formal y deportivo, por lo que suele utilizarse habitualmente en polos de vestir, o como personalización en regalos de empresa.
Pero también podemos utilizar el bordado, en prendas como:
- Sudaderas
- Camisetas de manga corta
- Camisetas de manga larga
- Camisetas de tirantes
- Camisetas técnicas de deporte
- Forros polares
- Softshell
- Parkas
- Camisetas para niño
- Polos
- Ropa laboral
En la mayoría de ocasiones, los polos o las sudaderas personalizadas, suelen ser prendas bordadas en la zona izquierda del pecho. Es una zona ideal para poner tu nombre, el nombre de tu peña, o el de tu empresa. Aportará una gran visibilidad, y será reconocible a distancia. Pero también podemos incluir nuestro bordado en la parte trasera de las prendas, en la espalda, ya que también será muy visible, y dará un aspecto diferente a nuestro uniforme.
Pero no solo debes de utilizar estas prendas como regalo de empresa, uniforme laboral, o equipación para tu peña. También es una prenda muy versátil, que al ser personalizable, puedes utilizarla en el día a día ¿Nunca habías pensado en llevar tu propia marca? Es una idea fantástica, porque podrás tener un uniforme personalizado con tu propio nombre o con tu sello. Es una nueva forma de vestir para personas innovadoras, y que les gusta llevar prendas diferentes al resto.
Si lo que estas buscando es una personalización con calidad, apuesta por el bordado en las prendas textiles. Dejará un acabado mucho más sofisticado, y de una mayor calidad ¡Todo un acierto! si lo que buscas es la innovación en tu vestuario.
