En Bananaprint hacemos todo tipo de estampación de camisetas para uso promocional, quizá no sabe dónde es el mejor sitio para imprimir su logo ni cuáles son las opciones disponibles. Con esta guía podrá decidir cuál es la posición más eficaz para personalizar tu ropa.
1.- Pectoral izquierdo:
Es la posición más popular para un logotipo de la empresa, visible y el típico lugar donde uno esperaría encontrarse el nombre de la empresa o logo.
2.-Pectoral derecho:
Normalmente se utiliza en conjunto con el logotipo de la empresa situado en el lado izquierdo, esta posición se utiliza normalmente para promover a un socio. Esta opción también vale la pena considerarla para el logotipo propio de la empresa, si desea crear un efecto ‘ extraño ‘ en el consumidor, haciendo que se haga una doble-visión y tal vez enfocar la atención en el logo.
3. – Pecho:
La posición más visible desde la parte frontal, esta zona a menudo se utiliza para resaltar un patrocinador principal, de la misma manera que hacen los patrocinadores en las camisetas de fútbol. También podría ser usada esta zona para resaltar el nombre del evento al que se va acudir o se quiere promocionar.
4 y 5.- Esquinas:
Una posición inusual que puede ser utilizada como una plataforma para publicitar productos individuales o el slogan la empresa.
6.- Mangas:
Estas posiciones son extremadamente útiles para la promoción de los patrocinadores secundarios que quizás no desees destacar tanto como los del pecho. Ideal para los patrocinadores secundarios, ya sea uno o ambos se puede bordar en ambas mangas de la camiseta.
7.- Cuello:
Un área pequeña, lo más habitual para esta zona es que este ocupada por la dirección web de la compañía o un sitio web dedicado al evento en cuestión.
8.- Centro de la espalda:
La mayor superficie disponible, habitualmente recomendada para las personas que realizan actividades de equipo al aire libre. Camisas y polos también pueden ser estampadas de la misma forma.
¡Por supuesto, cualquier combinación de las posiciones anteriores se puede pedir, de la primera a la octava!
Ir a tienda ropa personalizada