Si hay un complemento de moda en el invierno son los gorros personalizados. Salir a la calle con la cabeza cubierta bajo la inspiración de bloggers y celebrities cada vez toma más fuerza y hay muchísimos colores, tendencias y materiales para encontrar nuestro propio estilo.
Aires newsboy, gorros personalizados con viseras:
Los tipo boina están de moda Cara Delevigne entre otras, apuesta por ellos. Conceden un aire ligeramente masculino que a las mujeres les sienta de maravilla.
Gorros personalizados con pelo:
Los que más se llevan son los de tipo aviador. Rihanna y Kesha, entre otros personajes conocidos, ya saben lo importante que es llevar las orejas calentitas bajo unas solapas extra grandes.
Beanies o gorros personalizados de lana:
las boinas que se llevan ligeramente hacia atrás dan un aire grunge pero muy chic a quien las lleva. Hay muchísimos modelos y se pueden encontrar en mil y una tonalidades diferentes.Estos modelos, que se pueden encontrar en tiendas como Zara o Pull &Bear, son algunos de los que más se llevan:
Modelos tipo Federoa:
son gorros personalizados tipo borsalinos, para personas seguras de sí mismas que quieren sentirse elegantes y calentitas al mismo tiempo.
Gorro personalizado con pompón
A la hora de elegir el modelo que más te guste, no solo tienes que tener en cuenta cuál es el que más se lleva o el color que mejor combina con tu abrigo o tu look de ese día. También hay que decantarse por un modelo que te resulte cómodo. Los gorros personalizados más gruesos, como los que suele llevar Paula Echevarría, quizá sean algo menos glamurosos, pero cuentan con la ventaja de que no se descolocan fácilmente y ayudan a combatir mejor el frío.