A la hora de realizar un viaje se impone la ropa personalizada cómoda, que nos permitirá movernos libremente sin tener que estar pendiente de unos estilismos imposibles, que nos harían sentirnos encorsetados. Sin embargo, la comodidad no está reñida con seguir manteniendo tu propia personalidad a la hora de vestir.
Existen multitud de regalos promocionales que pueden ayudar a las personas a viajar con clase. Estos cinco consejos permiten seguir las premisas de la moda con artículos corporativos y sin necesidad de renunciar a tu propio estilo:
1. La importancia de los complementos. Un reloj de pulsera nunca puede faltar en un viaje, especialmente si acudimos al extranjero y posee información sobre diferentes zonas horarias. Existen modelos que aportan un toque de sofisticación a tu estilismo.
2. Las camiseta personalizada, una prenda versátil. Muchas personas prefieren llevar camisetas durante su viaje por su comodidad. Si quiere realizar un regalo promocional a sus clientes o empleados más viajeros, no olvide elegir un material de confección que sea cómodo. La mezcla de poliéster y algodón puede resultar muy interesante, porque proporciona ligereza. Estas prendas se pueden lavar fácilmente y se secan rápidamente, por lo que resultan perfectas para la gente viajera.
3. Los vaqueros, siempre a punto. Existen prendas muy cómodas, como los leggings. Sin embargo, si se visita un país extranjero con diferente cultural, puede que este tipo de pantalones no sean bien aceptados. Una prenda atemporal y cómoda, y bien admitida en todas las culturas, son los vaqueros o jeans.
4. Cuidado con el calzado. Para andar por el mundo, nada mejor que llevar unos zapatos cómodos. De lo contrario, el viaje puede convertirse en un infierno. Lo mejor para recorrer mundo son unas deportivas, pero en la maleta no pueden faltar un par de zapatos más formales y unas zapatillas para descansar los pies por las noches.
5. Para el frío, sudaderas. Antes de salir, infórmese acerca del clima que hace en el lugar de destino. En determinados países, aunque sea verano, es habitual que las temperaturas caigan, especialmente por la noche. Una sudadera con capucha es una prenda versátil, a la que sacará un gran partido en numerosas circunstancias.
Ir a tienda ropa personalizada