La vida está llena de casualidades. ¿Quién te iba a decir a ti que ese día determinado ibas a encontrar al amor de tu vida en un vagón de metro, que ese paseo sin rumbo fijo te iba a llevar a darte de bruces con la casa de tu vida o que en aquella fiesta ibas a conocer a tu mejor amiga? De igual manera, hay personas que un día decidieron al levantarse por la mañana ponerse sus camisetas originales personalizadas más divertidas, esas que tienen reflejada la cara de su actor favorito, su director de cine preferido o del personaje de moda, sin sospechar que horas más tarde se encontrarían con él.
La página Cabronazi ha dado a conocer las fotos de algunas personas que estaban en el lugar ideal y en el momento perfecto para encontrarse por casualidad con el personaje cuyo rostro llevaban impreso en su camiseta original personalizada.
Sharon Stone,con un fan con una camiseta original
personalizada
En las imágenes se puede observar que un joven lleva estampada en su camiseta blanca una de las escenas más famosas de las películas de Sharon Stone, la famosa secuencia del cruce de piernas del film “El silencio de los corderos”, que ya ha pasado a convertirse en una escena mítica en la historia del cine. Sharon Stone posa sonriente con el joven, quien probablemente se acercó a ella para enseñarle su camiseta original personalizada y pedirle una foto.
Nathan Fillion, con un eslogan que lleva su nombre
En otra de las imágenes, el actor canadiense Nathan Fillion posa con un fan que lleva estampada en su camiseta personalizada de color negro el lema “I wish this was Nathan Fillion”, con una flecha apuntando justamente al actor, mientras Fillion señala a su vez el eslogan.
Disney y la cara de Minnie en la camiseta
de un seguidor
Si vas a Disneyworld, nada mejor que llevar una camiseta original personalizada con las caras de Minnie, porque es bastante probable que te encuentres con el personaje y quieras realizarte una foto, tal y como le ocurrió a la persona que aparece en la imagen.
Camisetas originales personalizadas de actores y modelos: Seguramente los actores son los primeros sorprendidos cuando se les acerca una persona con su cara estampada en la ropa que lleva puesta. Seguro que fue el caso del humorista Bill Murray, que posa sorprendente con un fan que lleva una camiseta original personalizada con un divertido busto curiosamente exactamente al actor. Incluso los niños más pequeños pueden posar con sus camisetas personalizadas con grandes celebridades, como la modelo y actriz inglesa Rosie Huntington-Whiteley.
Steven Spielberg y Jeff Bridges, todo sonrisas
Steven Spielberg, guionista y director de algunas de las mejores películas de la historia del cine, no pudo dejar de dar la mano y sonreír ante la cámara de fotos de la persona que acudió a un acto promocional luciendo una camiseta que explicaba que uno de sus sueños era encontrarse con Spielberg, estrecharle la mano y darle las gracias por su talento.
Por su parte, el actor, músico y productor Jeff Bridges, también posó en su día con un fan que llevaba una camiseta original personalizada con una cara suya, bajo el título “The Dude”, en referencia al papel del actor en “El gran Lebowski”, película en la que interpretaba a Jeffrey Lebowski, un jugador de bolos desempleado de Los Ángeles que se hacía llamar The Dude.
Ir tienda impresión de camisetas