Como muchos sabemos, los animales nos ofrecen compañía, fidelidad y nobleza. Pero a pesar de todo esto, muchos de ellos son abandonados en cualquier sitio y muchos otros maltratados, cuando ellos solo se preocupan por mostrarnos su cariño y fidelidad.
Estamos convencidos de que la solución no pasa por mirar a otro lado, por ello desde Bananaprint hemos querido sumarnos a la causa de la mano de Axla.
Axla Madrid es una asociación que tiene como objetivo principal luchar por los derechos de los animales, bajo el compromiso de la responsabilidad, reto que tienen asumido e interiorizado en Axla. Desde la asociación también llevan a cabo la función de protectora de animales, rescatando y cuidando a los animales en todo lo que necesiten a la vez que dedican gran parte de su esfuerzo en encontrarles una familia que les de cariño y les devuelva la confianza que habían perdido al pasar por situaciones extremas como pueden ser el abandono o maltrato.
Todo aquel que se sienta identificado con la causa puede colaborar con la asociación en la medida que pueda, y de diferentes formas. Desde la asociación dan la opción de colaborar como socios, también actuando como casa de acogida para los animales, dándoles a estos animales un hueco temporal en tu hogar y conseguir así que conozcan el lado bueno de los humanos, ya que muchos de ellos solo conocen el lado más oscuro y cruel.
También ofrecen la opción de apadrinarlo, y así poder ayudar en su manutención y cuidados veterinarios, tratándose de una forma muy válida de colaboración si eres un amante de los animales pero no dispones del tiempo suficiente para atender todas sus necesidades. La última de las formas en las que podemos colaborar con la causa no es otra que a través de donaciones para que puedan seguir desempeñando la función que realizan tan bien como hasta ahora.
En esta ocasión, desde Bananaprint hemos colaborado con la donación de mantas personalizadas con el logo de la asociación. El modelo elegido en esta ocasión fue una manta polar en color marfil y con una práctica cinta de nylon, para poder transportarla con mayor facilidad. Además de esto, la manta simboliza lo que muchos animales necesitan, que no es otra cosa que calor, pero no calor como tal, si no calor humano y del bueno.
¡Os animamos a todos los que podáis aportar vuestro granito de arena a que lo hagáis!