La parka y la chaqueta personalizada son dos prendas que nunca pasan de moda. De venta en las tiendas más juveniles, es común verlas con estampados de camuflaje militar o con colores inspirados en la naturaleza. Si quieres seguir las últimas tendencias, no olvides estos consejos a la hora de comprar tu parka o chaqueta personalizada con logo:
La parka y su aire masculino: la parka es una prenda imprescindible en cualquier armario y resulta perfecta para un look informal. Resulta muy apropiada combinada con unos vaqueros, tanto tipo pitillo, como con un look desgastado o de tiro alto, y especialmente en estaciones como primavera y otoño.
Chaqueta personalizada publicitaria: si la parka te parece un look demasiado masculino, tal vez te interese más la chaqueta personalizada, que resulta perfecta para llevar con shorts y con botas, o bien algo más entallada, aunque también admite otras posibilidades, como leggins y unas botas Dr. Martens, por ejemplo. La chaqueta con logo es una prenda que admite mil y una combinaciones y es precisamente esta versatilidad uno de sus puntos fuertes.
Chaquetas personalizadas militares:
la ropa con corte o estampado militar vuelve a estar de moda. Esta tendencia tiene el secreto de su éxito en la gran variedad de tonalidades existentes, que combinan perfectamente con colores tierra, blancos o negros, e incluso admiten pinceladas de rojo o azul.
Chaqueta personalizada alemana, todo un clásico:
la chaqueta personalizada que utiliza una bandera alemana a modo de logotipo es todo un clásico entre los jóvenes. Se trata de una prenda unisex, que sienta bien a todo el que se la pone, independientemente de su edad. Otra de sus ventajas es que es una prenda que se puede llevar en diferentes estaciones, combinada con camisetas de manga corta, bufandas y gorros, o pañoletas.
Tiendas donde comprar las últimas tendencias:
si te gustan las chaquetas personalizadas de tipo militar, puedes comprarlas en tiendas como Armysoft, especialista en este tipo de prendas. Podrás elegir entre chaquetas personalizadas militares, parkas, abrigos o chalecos del ejército alemán, austriaco, holandés, italiano, francés, belga, húngaro, británico o checoslovaco, entre otros.
Como combinar una chaqueta personalizada tipo militar:
si finalmente eliges una prenda inspirada en el ejército, ten cuidado con las combinaciones. Un total look militar no es muy recomendable. Lo mejor es alternar estampados con tonos lisos, o chaquetas personalizadas de corte militar con prendas neutras, como un vaquero o una blusa blanca.