icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Prendas femeninas que sientan bien a todas las mujeres

Aunque cada mujer busca la ropa que mejor se adapta a sus necesidades, lo cierto es que hay determinadas prendas y ciertos tejidos, colores y detalles que suelen sentar bien a la práctica mayoría de las mujeres, independientemente de su constitución física o sus gustos personales.

Conocer cuáles son esas prendas puede ser de gran ayuda a la hora de escoger ropa de estilo casual, que es la preferida por las féminas para su tiempo de ocio, o cuando vamos a encargar una camiseta personalizada o una sudadera o una camiseta de tirantes para mujer, por ejemplo.

camiseta serigrafiada

En marcas de moda específicas para mujer, como Calzedonia, una de las firmas más conocidas en el sector de la lencería y ropa femenina, conocen a la perfección qué les sienta estupendamente a ellas. Hacer camisetas para mujer no es tan difícil si tenemos en cuenta sus gustos.

Las camisetas de tirantes personalizadas o T-shirt suelen quedar mejor a las mujeres si son ligeramente entalladas y marcan su silueta. Dentro de esta premisa podemos decantarnos por una prenda de un único color, en tonalidades ácidas o más apagadas, o con algún estampado o detalle, y con el cuello redondo o ligeramente en pico. Eso sí, las mujeres buscan tejidos cómodos, transpirables, fácilmente lavables y que no se arruguen mucho al ser lavados.

camisetas de tirantes serigrafiadas

Camisetas de tirantes para mujer, o bien T-shirts de manga corta o de manga larga… todo depende del uso para que se la quiera dar, pero también se están poniendo muy de moda los polos personalizados para mujer o las camisas de aire deportivo combinadas con gorras personalizadas.

polos bordados

A la hora de elegir sudaderas personalizadas para mujer existen tres modelos que son los preferidos de las féminas. Por un lado, a ellas les encantan las sudaderas personalizadas que cuentan con una cremallera completa en su parte frontal por su comodidad o bien sudaderas sin cremallera, pero que cuenten con un amplio bolsillo en su parte inferior para poder meter las manos. Las sudaderas con capucha también se encuentran entre las prendas que siempre sientan bien a cualquier mujer.

sudaderas serigrafiadas

Para un aire más juvenil o casual, las beisboleras siguen estando de moda. Y para un toque más sofisticado, pero igual de cómodo, con las chaquetas entalladas para poner encima de una camiseta o de un vestido de corte asimétrico acertaremos seguro.