La ropa publicitaria es una de las opciones preferidas de quienes buscan un regalo promocional. Uno de los motivos hay que buscarlos por la gran variedad de opciones que presenta la ropa publicitaria, cuyo mercado no deja de crecer.
La ropa publicitaria es ideal para plasmar un logotipo o slogan, incluso un diseño personalizado. Es, además, uno de los regalos promocionales que más valoran los usuarios, ya que el merchandising textil puede ser utilizado en multitud de ocasiones y ambientes, lo que supone una amplia visibilidad para la compañía.
Dentro de las categorías preferidas por los usuarios y las empresas, los polos personalizados son una de las opciones más demandadas.
Existen multitud de posibilidades donde elegir, como los de manga corta o manga larga, o bien los de deportivos, que son más técnicos. En cuanto a los materiales, podemos encontrarlos en punto piqué de algodón o poliéster, o bien fabricados en tejido transpirable. También existe la posibilidad de realizar encargos para hombre, mujer, modelos unisex, o niños, y en una amplia gama de colores.
En cuanto a las técnicas de impresión, los polos publicitarios se pueden imprimir en serigrafía o impresión digital a todo color. O, si deseamos una opción más sofisticada, podemos decantarnos por los polos bordados.
Otra opción también muy demandada son las gorras personalizadas, en donde se puede estampar un logotipo o diseño en serigrafía, aunque las gorras bordadas también ofrecen un acabado muy elegante. Las hay de visera normal o sándwich, o con cinco o seis paneles, así como en una amplia variedad de modelos, colores y funcionalidades, algunas muy específicas como los modelos legionario, las gorras militares o de camuflaje, el acabado prelavado o con tacto terciopelo, las combinadas o con rejilla, y las viseras o las de estilo rapero, entre otras.
La última opción, cada vez más solicitada, son las bolsas mochila publicitarias. Con diferentes medidas y tejidos, podemos encontrarlas en un amplio abanico de modelos, formas y colores. Resultan perfectas para ferias o eventos de empresa, así como regalos a empleados o para promocionar cualquier producto de marketing. Una bolsa refleja la personalidad de su organización, por lo que es importante acertar con el modelo elegido. El público las adora porque son reutilizables, y muy cómodas para acudir al trabajo, a la compra o a la playa, por lo que la empresa se asegura que su logotipo, eslogan o diseño tendrá una gran visibilidad.