Si quiere que su empresa tenga una gran visibilidad, nada como poner su nombre, logotipo o eslogan en uno de los artículos que utilizan los participantes de un evento deportivo. Puede ser una competición popular, una carrera ciclista o un maratón. Existen artículos que se adaptan perfectamente a todos ellos y resultan de gran utilidad para los participantes en los mismos. Estos son algunos artículos con los que conseguir sus objetivos promocionales:
Bolsas con cordones. Las bolsas con lazo que se pueden cargar como una mochila están de moda. Gracias a ellas los deportistas pueden guardar sus efectos personales. Tienen la ventaja de ser cómodas y la gran mayoría serán reutilizadas en posteriores ocasiones.
Camisetas promocionales. Puede distribuirlas en la mesa de registro, para que los deportistas que lo deseen las utilicen en el evento, o bien entregarlas como regalo a quienes atraviesen la meta. Muchos de los deportistas las utilizarán con el afán de librarse del sudor de la carrera, y posteriormente, en gimnasios o cuando vuelvan a hacer deporte al aire libre.
Botellas de agua personalizadas. Algunos modelos de bidones son perfectos para mantener el agua fresca. Son, además, productos ecológicos, ya que son reutilizables y contribuyen a frenar la expansión de botellas desechables.
Toallas individuales. Este tipo de artículos, que pueden estar elaborados con diferentes materiales, son perfectos para ser utilizados durante la carrera o después de la misma. También se distribuyen entre los espectadores, especialmente en verano, y éstos las utilizan no sólo para su uso personal, sino también para dar aire a los atletas a su paso.
Todos estos artículos tienen la ventaja de que son muy útiles, por lo que difícilmente acabarán en el cubo de la basura cuando los atletas lleguen a casa. Por el contrario, serán ampliamente utilizados cuando acabe el evento deportivo, lo que implica que la imagen de su negocio puede darse a conocer durante un periodo prolongado de tiempo.
Ir a tienda camisetas publicitarias