EUR

Blusones para peñas bicolores o en colores lisos

Los blusones para peñas bicolores o en colores lisos para personalizar son la prenda más recurrente en grandes peñas. Su amplia área de personalización permite marcar las prendas con distintos tipos de impresión además de tener espacio para poner parches.
Filtrar por Filtrar por  
Categoría  
Genero  
Colores  
Envio  
Talla  
3-4
5-6
7-8
11-12
S
M
L
XL
2XL
3XL
Marca  
Valento
0
Te recomendamos Te recomendamos



Todos los productos

por página
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

  1. Blusones peñas valento pregon con impresión vista 1
    Recomendado
    Bluson de Fiestas Charanga con Botones

    Desde 5,57 € /ud

    Recíbelo el 27-01-2021
  2. Blusones peñas valento pregon niño vista 1
    Recomendado
    BLUSON niño PREGON

    Desde 5,57 € /ud

    Recíbelo el 27-01-2021
por página
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

Blusones de fiesta y peñas diseñados para ser personalizados


En nuestra página web disponemos de un catálogo online donde podrá encontrar los diferentes tipos de Blusones de fiesta y peñas para serigrafia para personalizar en diferentes colores y estilos. Tenemos modelos lisos de un color o modelos confeccionados a medida para que pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de blusones para adulto y niño, se pueden confeccionar a medida con la amplia gama de los catorce colores que tenemos disponibles.

Camisolas personalizadas para peñas


Tres modelos de camisola para elegir, cuello alto tipo mao, cuello abierto en pico o blusón con cuello tipo camisa. Tenemos diferentes calidades y materiales compuestos de algodón y poliéster. Para nuestros blusones de fiesta y peñas para serigrafia trabajamos con los mejores proveedores, y disponemos de varias tallas tanto para hombre, como para mujer y niño. También realizamos blusones con bolsillos, o de varios colores, pero para ello por favor mejor consulte a nuestros comerciales, que le recomendarán la mejor opción según sea su necesidad.