¿Por qué comprar camisetas publicitarias en BananaPrint?
BananaPrint es un proveedor de camisetas que realiza personalizaciones. Desde hace más de 15 años imprimimos su camiseta promocionales directamente desde la fábrica, para la serigrafía, el transfer, el grabado, la impresión digital y el bordado. BananaPrint te ofrece descubrir un catálogo de camisetas publicitarias.
Con un personal altamente cualificado y formado en las más innovadoras técnicas de marcaje respetando el medio ambiente, en máquinas de alta tecnología, nos permite controlar los costes, la calidad y los plazos para ofrecerle camisetas baratas. Es por eso que miles de clientes confían en BananaPrint con el conocimiento de profesionales.
Las camisetas publicitarias forman parte de la ropa más utilizada en el textil promocional, la camiseta publicitaria es un artículo textil ideal para la comunicación de empresas, asociaciones o escuelas. Las camisetas forman parte de los 5 artículos más usados junto con la gorra, el polo, la camisa o las sudaderas.
¿Cómo elegir una camiseta publicitaria barata?
En primer lugar, para elegir su camiseta promocional, hay que saber que hay una multitud de opciones para la calidad de una camiseta, Hay varios gramajes para una camiseta publicitaria, que se mide en gramos por metro cuadrado, cuanto más gruesa es, más calidad tiene, aquí hay algunos ejemplos:
Una camiseta con un peso entre 120 grs/m² y 140 grs/m² se adaptará mejor a la serigrafía y es un artículo barato para hacer una compra al por mayor.
Las camisetas con un peso entre 150grs/m² y 160grs/m² se pueden marcar con serigrafía, transfer digital o en bordado.
Las camisetas con un gramaje de más de 170grs/m² se pueden marcar con serigrafía, transfer digital o en bordado con los logotipos de su elección.
¿Qué marcaje elegir en una camiseta, serigrafía, bordado...?
Después de elegir el modelo de camiseta, una pregunta que debe hacerse antes de hacer un pedido es qué técnica de marcaje utilizar para la camiseta promocional. BananaPrint te indica cómo elegir tu camiseta publicitaria, la elección de la personalización, el bordado, la serigrafía, qué opción será la mejor para tu logo, o tu texto a imprimir, aquí tienes algunas respuestas.
El marcaje en serigrafía es una impresión directa en la camiseta con tinta, ideal para grandes cantidades.
El bordado es una marca con hilo que se hace en la masa de la camiseta, es una personalización de alta gama.
El transfer se imprime con tinta en un papel y luego se transfiere a la camiseta con una prensa caliente.
La transferencia digital se imprime en una máquina (DTG, MIMAKI o EPSON) y luego se corta a la forma y se transfiere a la camiseta usando una prensa caliente.
El marcaje flexible se corta en un vinilo y se coloca en la camiseta con una prensa caliente, una técnica perfecta para la rotulación de pequeñas cantidades.
El MSO es una impresión de serigrafía a cuatro colores ideal para grandes cantidades de camisetas publicitarias a precios bajos.
Entre las diversas técnicas de marcaje de camisetas publicitarias baratas disponibles, es posible elegir el tipo de marcado según su deseo y su presupuesto.
¿Por qué usar una serigrafía en una camiseta promocional?
El uso de la serigrafía es una técnica utilizada para la fabricación de camisetas publicitarias serigrafiadas en grandes cantidades y con la ventaja de no ser costosas. La serigrafía es una técnica de impresión que resulta económica, se utiliza para el marcaje de textiles, ideal para camisetas. Este método de impresión consiste en la impresión de un logotipo o texto mediante plantillas interpuestas entre la tinta y el soporte. La ventaja de la serigrafía es que dura mucho tiempo, su acabado opaco es de óptima calidad y barato. El consejo para una camiseta personalizable con serigrafía es no lavarla a más de 40°.