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Garantías
Dispone de un plazo de 15 días para revisar los posibles defectos de la mercancía suministrada. Revise su mercancía durante este pedido para poder efectuar la devolución dentro de plazo. Se aconseja abrir su mercancía y revisar su calidad si no va utilizarla de inmediato. Fuera de plazo no podemos asegurarle que se haga efectiva la devolución. Así mismo ponemos a su disposición todas las garantías que ofrece el fabricante. Garrampa no ofrece una garantía expresa y no da una garantía implícita y específica para la comerciabilidad o idoneidad de su propósito.
Los productos ofertados en la tienda online están dirigidos a personas física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada.
Desestimación de pedido
Se podría devolver un pedido si no hay stock suficiente para la demanda exigida de plazos, o ha habido un error aplicable a precios en la base de datos que puedan justificarse.
Variaciones del pedido
Los pedidos realizados en grandes cantidades pueden sufrir una mínima variación entre la cantidad pedida y la suministrada. Garrampa controla el proceso de fabricación para que en caso de no ser exacta, la cantidad sea superior. Puede haber algunos pocos casos en que la cantidad solicitada sea menor. El exceso de producción no se repercutirá en la factura final.
Realizamos muestras virtuales aproximadas para que el cliente pueda comprobar cómo quedará su producto una vez personalizado. La calibración cromática de su pantalla, configuración del brillo y contraste puede afectar al modo de visualización de la muestra alterando los colores reales. Por ello adjuntamos junto a la muestra virtual los colores Pantone aproximados. Pantone es un sistema universal de identificación de colores utilizado en artes gráficas. Si no dispone de carta pantone podrá encontrarlos en programas de edición gráfica como photoshop e illustrator.
Aceptación y cancelación del pedido
La aceptación de un pedido tanto por email o firmado supone la aceptación de nuestras condiciones de venta y su compromiso de pago con las formas acordadas. Una vez que una confirmación de pedido es aprobada, no podemos garantizar nuestra capacidad de realizar cambios o cancelaciones. La cancelación de un pedido ya tramitado supone unos gastos que repercutiremos en tal caso al cliente. El cliente está obligado a pagar el precio acordado por cualquier trabajo que haya sido realizado por nosotros hasta la cancelación del mismo. Alguno de los gastos que se podrían incluir entre otros son los de preparación del pedido, pedido de material, diseño digital y tasas de reposición. En el caso de que a Garrampa no le haya supuesto ningún gasto, al cliente no se le repercutirá cargo alguno.
Garrampa garantiza mantener la oferta del pedido una vez confirmado el presupuesto final.
Impuestos
A todos los productos se les cargará el IVA correspondiente. Garrampa está obligado a cobrar todos los impuestos de los productos vendidos y servicios realizados. A las empresas y personas que estén exentas de pagar impuestos no se les repercutirá. Para estos casos el cliente deberá aportar la documentación solicitada para nuestra posterior revisión y aprobación.
Precios de la web
Garrampa hace todo lo posible por mantener actualizados todos los precios. Es posible que los precios cambien de un día para otro, aunque si se ha realizado el pedido, el precio disfrutado durante el proceso de compra y pago no podrá ser modificado por nosotros.
Retrasos en el envío
El cliente acepta que Garrampa no se hará responsable en el retraso de los envíos ocasionados por causa mayor u otras circunstancias sobre las que no tenemos un control directo. Los envíos realizados se realizan con la suficiente antelación para que se cumplan los plazos de entrega acordados. Garrampa no se hará cargo de los posibles daños económicos ocasionados por el retraso ocasionado por causas mayores.
Tamaño de la impresión
El tamaño de la impresión cotizada en nuestros presupuestos es de máximo un A4 (21x30 cm). Para tamaños superiores consulte con nuestro comerciales.
Imágenes de la web
Garrampa trata de ofrecer unas imágenes en los que el producto aparece lo más real posible. Sin embargo cada uno puede interpretar ambiguamente detalles como escala y color que no se corresponden con la realidad. Para comprobar la calidad, color y tamaño del producto puede solicitarnos una muestra y comprobar cómo es el artículo en realidad. Si decide no evaluar la muestra física no nos hacemos responsables de los posibles errores de interpretación que le hayan podido surgir al visualizar la imagen. También recomendamos que compruebe todos los datos que facilitamos en la ficha de producto como tamaño, material, etc. Estos datos pueden ayudarle a hacerse una idea de cómo es en realidad el artículo.
Cupones promocionales
Garrampa ofrece a sus clientes cupones y ofertas promocionales. Estas ofertas no son acumulables, sólo se pueden utilizar una vez por cliente. Los cupones sólo son canjeables para pedidos realizados por la web. Nos reservamos el derecho a no aplicar las ofertas a algunos de nuestros productos.
Devolución de un pedido
Tiene usted derecho a una devolución en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de devolución, deberá usted notificarnos a Grupo Garrampa ([email protected], Previsión Social 22, 50008, Zaragoza, o cualquiera de los modos de contactos que encontrará al pie de todas las páginas), su decisión de devolución a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de devolución que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias de la devolución
En caso de devolución por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de devolución.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Grupo Garrampa, C/ Previsión Social, 22, 50008 Zaragoza, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de devolución. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Modelo de Formulario de devolución
- A la atención de Grupo Garrampa SL, C/ Previsión Social, 22, 50008 Zaragoza, info#[email protected]
- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que devuelvo el pedido ________
- Pedido el/recibido el (*)
- Nombre del cliente
- Domicilio del cliente
- Firma del cliente (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.
El derecho de devolución no será aplicable a los contratos que se refieran a:
Explicación: Los artículos que lleven impresa una personalización no se podrán devolver (excepto los productos defectuosos). Nos es imposible devolver la mercancía marcada a fábrica. Por eso recomendamos que se pida una muestra física del producto antes de su impresión para que puedan valorar y ver cómo es el producto, dimensiones, calidad, etc. También pueden consultar a nuestros comerciales cualquier duda que tengan sobre un producto determinado.